Burbuja Fabricante

foonzorb
User offline. Last seen 5 weeks 1 day ago. Offline
เด็กฝึกงาน
Joined: 21/04/2017
Posts: 1
Points: 0

¿Lo mejor? Vivir la experiencia en nuestra página web Foonsun.com. ¡Bienvenidos a nuestro espacio, nuestros inflables, sobre todo los castillos hinchable, los brincolines, zorbing, las piscinas hinchables, inflables publicitarios, toboganes inflables y otros juegos inflables, son de muy buenas calidades para todo el mundo!
Entro de la amplia gama de posibilidades de ocio que se ofrecen en el ámbito nacional, ya somos referentes: por las propuestas pensadas para diferentes grupos de edad y también por esa gama de actividades pensadas para todos los públicos.
Dentro de los hinchables, las bolas inflables son los productos más vendidos y populares, incluyendo zorbing, bumper ball (fútbol burbuja), water ball (pelotas inflables para caminar sobre el agua), etc.
Nuestro futbol burbuja puede ser utilizado por los niños pequeños, así como los adultos, perfecto para que ellos puedan disfrutar de la experiencia de jugar al fútbol burbuja. Éstas burbujas cuentan con arneses ajustables a tu tamaño para que siempre estés protegido por la bubble.
El bubble football también se adapta a casi cualquier tipo de terreno, tales como el césped, la playa, la piscine, etc.
Nuestro zorb, ya sea de PVC o TPU estáde calor sellados para que no se rompe durante el uso. Es extremadamente durable y con cuidado y mantenimiento adecuado puede durar casi indefinidamente. Asegúrese de utilizar el kit de reparación incluido para arreglar su zorb después de su uso! La cremallera que utilizamos es de Alemán TIZIP (que proporciona un sello mejor que otros en el mercado). Las bolas son de peso ligero y está hecho de plástico flexible, al mover la bola, y desplazarnos con ella constituye también un buen ejercicio aeróbico que no podemos pasar por alto y que nos ayudará a mantener una buena circulación sanguínea a la vez que quemamos calorías y entrenamos los pulmones.
--------------------------
Para más detalles, por favor haga clic - http://www.foonsun.com

Counter

  • Visitor Count: 19,370