De NYFW al Palacio de Buckingham: La Evolución del Estilo Definitivo de Meghan Markle

Stevenson
User offline. Last seen 4 days 3 hours ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 12/01/2018
Posts: 2
Points: 0

Después de pequeños papeles en programas de televisión como CSI: NY y 90210, pandora charms outlet españa Meghan Markle saltó a la fama cuando fue elegida como Rachel Zane en el drama judicial de USA Network, Suits.

Desde entonces, Markle ha incursionado en muchos proyectos; además de asumir el rol de editora en jefe de su sitio web de estilo de vida The Tig (y posteriormente visitar el sitio a principios comprar pandora online de este año), se convirtió en embajadora mundial de Visión Mundial de Canadá en 2016 y es defensora de la Entidad de las Naciones Unidas. para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres. Desde que el príncipe Harry confirmó su relación con la actriz en un comunicado publicado por el palacio de Kensington, Markle se ha convertido en una de las actrices más buscadas en Google en 2016.

pulseras pandora precios Con una paleta de looks monocromos y tonales en su haber, Markle ha perfeccionado su estilo de alfombra roja hasta la perfección. La actriz es conocida por frecuentar la Semana de la Moda de Nueva York y no tiene miedo de agregar looks de diseñadores a la mezcla.

La modelo convertida en actriz citó una vez a la editora en jefe de Paris Vogue, Emmanuelle Alt, como su inspiración de estilo: "También me encanta la forma francesa de estilizar, donde si tu atuendo se junta, entonces algo tiene que despeinarse: tu cabello, tu maquillaje ", le dijo a Glamour en una entrevista.

pulseras swarovski precios Rara vez se ve sin su firma seca y tacones puntiagudos, Markle a menudo hace una comparación con su personaje de trajes, Rachel Zane, con una inclinación por la falda lápiz. Desde estrellas de pantalla pequeña hasta potencial de la Princesa, echamos un vistazo a los mejores looks de la actriz.

Counter

  • Visitor Count: 19,370