Los fanáticos de Nike Air Max tienen muchos looks nuevos de Camo-Cool para recoger mañana

IsabelMorales
User offline. Last seen 19 weeks 6 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 31/07/2018
Posts: 3
Points: 0

Hay un montón de nuevas miradas para ir de compras este fin de semana a través nike huarache mujer precio de la aplicación SNKRS para los amantes de la Nike Air Max franchise.Included en los estilos que caen mañana son nuevas iteraciones para los hombres y mujeres de la Air Max 95 y la Air Max 98. Y para las mujeres , también hay un nuevo Air Max 1.

nike huarache hombre precio Para los hombres, Nike se reducirá el "camuflaje clásico" Air Max Air Max 95 y 98. El número máximo de Air Max 95 cuenta con un aspecto más ligero que el aire máximo 98 y se completa con una suela de goma. El Air Max 98 punto- emplea tonos más oscuros y se acaba con el matiz de la secoya de la marca en la entresuela y outsole.And para la Mujer entregará el Nike Air Max 1 y Air Max 95 siluetas en un colorway "floral Camo", y la Air Max 98 "Sequoia".

nike huarache negras baratas Para las mujeres Air Max 95, el patrón floral domina la parte superior y el olivo como el color base para el zapato. El aspecto se completa con una suela de goma clásica. El Air Max 98 "Sequoia" para mujer está dominado por el tono verde profundo de Nike, con un estampado floral y golpes rosas que consumen la parte superior de la parte superior. El estilo también cuenta con una suela de goma clásica.

Counter

  • Visitor Count: 59,319