new balance 580 mujer negras

dgfdgdgdv
User offline. Last seen 3 weeks 2 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 27/10/2017
Posts: 3
Points: 0

New Balance está celebrando new balance 580 blancas el 20 aniversario del popular modelo 580 con una versión de desmontaje de este clásico. El exquisito New Balance 580 Deconstructed tiene un diseño aerodinámico que está diseñado con una combinación de cuero de primera calidad y gamuza. Esta zapatilla deportiva sport meets style también cuenta con un logo N en relieve.

La capa externa de la parte new balance 580 hombre grises superior está compuesto de mucho menos paneles de lo que está acostumbrado a ver en un M580; La pared principal y el área del toebox han sido desconstruidos y todos los paneles de gamuza y malla normales han sido grabados en una sola pieza de gamuza, o en el caso de la pareja negra, un cuero premium resistente.

El original New Balance 580 se new balance 580 mujer negras derivó del modelo M585, que se hizo en los Estados Unidos como una zapata de running off-road. ABZORB La tecnología de amortiguación y la estabilización de la ingeniería ROLLBAR en las unidades de suela las hicieron ligeras y aptas para el funcionamiento en pista. Esto llevó a la unidad de entresuela a ser más chunkier y más técnico que otros en la serie 500.

New Balance celebra el 20 new balance 580 azul aniversario de la silueta 580 al lanzar esta nueva versión: el Deconstructed 580. Utilizando una construcción de tres piezas, el Deconstructed 580 cuenta con paneles grabados con láser sobre materiales de primera calidad como cuero, gamuza y nubuck.

http://www.rosasmujer.com/

Counter

  • Visitor Count: 19,370