Nike Air Max 2017 Blancas mujer

wsxupton1
User offline. Last seen 2 weeks 4 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 07/09/2017
Posts: 2
Points: 0

Esta corona perforada incluye una composición más suave, además de una textura ondulada que abarca la parte del tobillo y el talón. negro es más para Swooshes, cordones y tuberías a lo largo de la entresuela, mientras que todo se adhiere encima de su firma visible de larga duración de burbujas de aire shelioned única unidad. Uno de los detalles clave para el Nike Air Max 2017 Blancas mujer que se dará cuenta automáticamente es la desmontaje de su Flywire dinámico, que se vio en versiones anteriores.Manilla de ingeniería constituye la mayoría de la parte superior que incluye detalles reflectantes 3M y descansa encima de su clásica suela de unidad Air Max.

La Nike Air Max 2017 Negras Hombre es la nueva edición de la familia Air Max que está comenzando a golpear a los minoristas en todo el mundo.Este par recién lanzado se ha vestido con un esquema de color Negro, Blanco y Verde de piedra.Con un flymesh superior combinado con el acolchado de felpa de una unidad completa de Max Air. Completando el aspecto es un 3M reflectante Nike Swoosh en los lados. Echa un vistazo a estas imágenes en pies abajo y buscar el Nike Air Max 2017 "Green Stone" colorway disponible ahora el diseñador de la cabeza de la atmósfera conocido como, Koji, tendría algunas ideas interesantes a decir sobre la liberación retra 2017 de la colaboración.

Anteriormente presentado en piedra verde y uva brillante, el recién presentado Nike Air Max 2017 Azul Zapatillas se presenta ahora en un acabado vibrante de azul profundo real / blanco cumbre. agrega la textura que rippling en la parte posterior.El tono oscuro de la marina de guerra está marcado en la caja del dedo del pie, mientras que se descolora a la luz azul y blanca a través de su collar y sección posterior.Además, gris claro Swooshes en los paneles laterales y su firma toda la longitud air-only amortigua la unidad de la suela en azul claro redondean hacia fuera su diseño global.we particular tomamos una primera mirada en algunos colorways próximos 2017 de Air Max, que cada uno de ellos se completan con una sola integral acolchada de Air Max.

Nike acaba de agregar otro viaje de color a las filas de los lanzamientos Nike Air Max 2017 Baratas. La adición más fresca ve un fuerte gradiente de 'Green Stone' y ondulación negra a través de su parte superior acanalada.La construcción de malla acolchada AM2017 ofrece la composición perfecta para tonal con sus ondulaciones concéntricas creando un patrón único.La combinación de Piedra Verde cuenta con una suela brillante que brilla intensamente a través de una suela completa de Air Max. Terminado con un Swoosh blanco y una tira de talón reflectante, la zapatilla encapsula una verdadera evolución de un mientras que el panel de impresión de elefantes varían ligeramente de la versión original, la versión 2017 se mantiene fiel al color original

Oficialmente el primer mes reciente, el Nike Air Max 2017 Muy Baratas se presenta una vez más en uno de sus colorways inaugural.Flaunting una paleta oficial de Black / White-Green Stone, esta última iteración del linaje histórico lleva una parte superior renovada en comparación con su tradicional construcción Compuesta de una estructura de malla más suave, junto con la adición de una textura ondulada en la parte trasera, la parte superior se hace en un acabado de degradado, ya que se desvanece de verde a negro before.All adherido encima de su exclusiva almohadilla de burbuja de aire. Completando el aspecto es un 3M reflectante Nike Swoosh en los lados. Echa un vistazo a estas imágenes en pies abajo y buscar el Nike Air Max 2017 "Green Stone" colorway disponible ahora.

Counter

  • Visitor Count: 19,370