Nike Air Max BW Darse Cuenta

gerensharnsds
User offline. Last seen 12 weeks 6 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 22/08/2017
Posts: 2
Points: 0


Nike Sportswear está celebrando el 25 aniversario de uno de los menos visibles corredores de aire visible de la década de los 90 en el Nike Air Max BW Hombre Venta Online. El clásico "Big Window" no se benefició de un título de Air Max, aunque presentaba una de las implementaciones más grandes de la tecnología en ese momento, intercalada entre los dos clásicos que eran el Nike Air Max 90 y Nike Air Max 95. El 1991 silueta ha vuelto desde entonces en forma de la Nike Air Classic BW Ultra, una forma algo dieta de la original que ahora se ramifica con tecnología tejida para una estética completamente modernizada. Conocido como el Nike Air Classic Bw Ultra Jacquard, el Flyweave-como superior alterna entre las rayas de la tradicional violeta persa y un brillante Crimson para una mirada de cabeza. El detalle reflectante de 3M incluso golpea el talón apenas en caso de que usted desee tomar este par hacia fuera para una corrida de la medianoche.

El Nike Air Max BW Mujer en Oferta está teniendo un momento. El clásico modelo de running retro tenía la tarea casi imposible de seguimiento de la memorable Nike Air Max 90, e hizo un trabajo bastante bueno en eso, convirtiéndose en un estilo de vida básico en territorios de ultramar como el Reino Unido con el bring-back ocasional de Estados Unidos. Mientras que el icónico "color violeta persa" colorway ha lanzado una serie de veces, hoy vamos a echar un vistazo a un nuevo estilo de vida - piel de serpiente sintética envuelve alrededor de la parte superior negro para agregar un acabado de moda a la "Big Window" . Estamos muy contentos de ver qué más el 25 aniversario de la BW tiene instore.

Desde el OG "Violeta Persa hasta el buscado Stash Collab, el Nike Air Max BW Darse Cuenta, como se le llama ahora, ha sido un elemento básico en el catálogo retro de Nike a lo largo de los años, y ahora está de vuelta para otra carrera en 2016. El original La construcción en persa Violeta regresa junto a un 'Ultra' reelaboración de la silueta famosa, con una modificación, la construcción más ligera en colorways modernos. La gran temporada del BW comienza el 3 de marzo con el lanzamiento del Air Max BW Ultra, y luego la versión OG en Persian Violet cae el 8 de marzo.

El Nike Air Max BW Bajo Precio está de nuevo en forma modernizada para 2016, como parte de la siempre creciente serie 'Ultra' de Nike Sportswear. Al igual que el resto de la colección Ultra de los clásicos actualizados de Air Max, el Air Max BW cuenta con una suela de soplado extraída y una parte superior de malla Hyperfuse para reducir el peso y proporcionar un ajuste más cómodo y transpirable. Aquí vemos uno de los colorways de debut de la Air Max BW Ultra, en un tono apropiado para primavera de Verde Esmalte acentuado con blanco.

"Persian Violet" ha sido siempre un colorway Descuento Nike Air Max BW atemporal, y este año ha sido rejuvenecido gracias a los nuevos lanzamientos de Huarache y Presto. Fue justo entonces que el Swoosh traería de vuelta una de las siluetas originales para debutar el colorway, el Air Max BW. A pesar de que ha vuelto varias veces en los últimos años, el BW es un buen cambio de ritmo de los corredores tecnológicamente avanzados que dominan la categoría de hoy.
 
Usted puede comprobar hacia fuera el detallado en www.rosasports.com

Counter

  • Visitor Count: 19,370