Nike honra a Kylian Mbappe con el paquete Air Max "1998-2018"

PatsyBrooks
User offline. Last seen 21 weeks 4 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 20/07/2018
Posts: 3
Points: 0

Tras la histórica victoria de Francia en la Copa Mundial de 2018, uno de los principales temas nike huarache negras baratas subyacentes fue la aparición mundial del fenómeno de 19 años Kylian Mbappe. La complicada historia de los últimos 20 años de Gusn Les Bleus, esta victoria en la Copa Mundial, la primera desde 1998, ambas acerca una historia de adversidad y la tentación de una nueva esperanza; Mbappe está en el centro de su brillante futuro.

nike cortez precio El primer adolescente en anotar un gol durante una final de la Copa del Mundo desde que Pelé lo hizo para Brasil hace décadas, Nike rinde homenaje a la heroicidad de Mbappe con un paquete Air Max "1998-2018". Volviendo al zapato Air Max del momento hace 20 años, el Air Max Plus, y uno de representación moderna, el Air Max 270. Ambos están pintados en los colores del equipo de Francia con acentos de oro metálico como pieza de acompañamiento. Además, dos estrellas están presentes para anotar sus victorias en la Copa del Mundo en 1998 y 2018, respectivamente. La colección viene encapsulada en una caja conmemorativa con la bandera francesa en el centro de su caja translúcida.

zapatos nike cortez azules Sin duda, uno de los jugadores jóvenes más prometedores desde la talla de Ronaldo y Neymar, la continua ascensión de Mbappe y su asociación con Nike podrían convertirlo en una de las estrellas más grandes del mundo. Este paquete es uno de muchos por venir.

Counter

  • Visitor Count: 59,319